Oración para la entrega de las cruces a los nuevos consejeros

Los nuevos comienzos forman parte de la historia de todo proceso de evolución, también del de nuestra Sagrada Familia. Todo final es, al mismo tiempo, un nuevo comienzo.

Con los corazones llenos de agradecimiento el día 4 de marzo por la tarde las Hermanas de la Casa General se reunieron para vivir un momento de oración muy especial que marcaba el final del proceso de "entrega" de un Consejo a otro.  Cada uno de los miembros del Consejo entrante recibió una de las cruces transmitidas de generación en generación. Estas cruces, las bendijo el Papa Pío IX. Nuestro Fundador las entregó a las primeras Madres. Más tarde se trajeron a Roma. Desde siempre evocan el recuerdo de estas primeras Hermanas, y de todas las que nos han precedido, dando su vida por la misión común al servicio de la animación y el liderazgo. Felicitamos a nuestra querida Hna. Ana María Alcalde, Superiora General, a la Hna. Malini Joseph, Vicaria de las Contemplativas, a las Hnas. Geni Dos Santos, Jesmin Fernando, Christa Mariathas y Georgine Mufogoto,  las Consejeras que dijeron "Sí" a la voluntad de Dios y a la misión común. El nombramiento de la Ecónoma General aún no se ha producido.

Agradecemos a los miembros del Consejo saliente su servicio desinteresado a nuestra Familia para llevar a cabo la misión de comunión.