La Conferencia de Copenhague

En la Casa General, las dos comunidades han decidido unirse para rezar juntas durante la Conferencia de Copenhague sobre el cambio climático…

LA CONFERENCIA DE COPENHAGUE SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

diciembre 7 - 18 

 

 

En la Casa
General, las dos comunidades han decidido unirse para rezar juntas durante la Conferencia de Copenhague sobre el cambio climático…

Hacemos esto porque nos preocupamos por este hermoso planeta que Dios nos ha dado, como mujeres inspiradas en el Evangelio, y en nuestro Compromiso Colectivo:

“Movidas por nuestra pasión por el Reino de Dios, discernimos las llamadas del Espíritu en los signos de los tiempos, especialmente:

Estando atentas a todo lo que destruye y amenaza la vida de nuestro planeta, trabajando como cuerpo, colaborando estrechamente con los miembros de nuestra Familia y con otros para asegurar un desarrollo sostenible.

Realizando acciones locales y globales, para transformar situaciones y estructuras que impiden la comunión.

Si podéis acceder a internet, hay mucha información disponible sobre la Conferencia de Copenhague…Lo que sigue es el mínimo que podemos tener.

“En 2012 termina el Protocolo de Kioto para evitar el cambio climático y el calentamiento global. Se necesita urgentemente un nuevo protocolo climático. En la Conferencia de Copenhague de 2009 los países miembros de UNFCCC se reunirán por última vez a nivel gubernamental antes de renovar el acuerdo sobre el clima.

Por eso la Conferencia sobre el Cambio Climático es esencial para el clima del mundo. El gobierno danés y la UNFCCC se han esforzado mucho para que la reunión de Copenhague sea un éxito y finalice con un Protocolo de Copenhague para prevenir el calentamiento global y el cambio climático.

Se espera en Copenhague a representantes de 170 países acompañados de otros representantes gubernamentales, delegados de ONGs, periodistas y otros. En total unas 8.000 personas  estarán  en Copenhague durante  los días de la reunión sobre el clima.


Sequía en China

 


Os invitamos a rezar con nosotras  personalmente, en comunidad,  en los grupos de Asociados…como Familia.