Día de la Unicidad Global

 

EQUIPO DE LA HUMANIDAD.-  UMANITY’S TEAM: http://humanitysteam.org

es un movimiento global y espiritual cuyo objetivo es encarnar la unicidad, elemento esencial para responder a los desafíos más crónicos y agudos del mundo, y vital para crear un mundo sostenible de paz y armonía.

"La unicidad es la energía del amor está dentro de cada ser y conecta toda la vida, es lo que nos permite reconocernos en todo".

El Equipo Humanidad nos dirige una simple petición cuyo objetivo es obtener 50,000 firmas, que podrían entregarse a las Naciones Unidas, solicitando que centren su atención en "despertar a la Unicidad". Esto conducirá a la creación del Día Mundial de la Unicidad. El Embajador Anwarul Chowdhury, que recibió el Consejo mundial del Equipo de Humanidad, en nombre de las Naciones Unidas, dijo: "Hasta que no haya un sentido de solidaridad entre los pueblos del mundo, todos nuestros esfuerzos por la paz y la seguridad no irán a ninguna parte".

Invitó al Equipo de la Humanidad a crear el Día Mundial de la Unicidad. Este 24 de octubre de 2018 marcará la novena celebración del Día de la Unicidad Global, celebrado hasta ahora a nivel reducido.

El Día de la Unicidad Global está online todo el día y es GRATIS https://globalonenesssummit.org

La Declaración de la Unicidad https://www.humanitysteam.org/oneness-declarations

 

Yo declaro:

  1. Que el mensaje: “que todos somos uno”, interrelacionados, interconectados e interdependientes, con Dios / Vida / Uno-otro, es el único mensaje espiritual que el mundo ha estado esperando para dar respuestas de amor y sostenibilidad a los desafíos de la humanidad.
  2. Que el mundo no tiene que ser como es, y que las personas individuales pueden cambiarlo, usando el poder de la ciudadanía espiritual.
  3. Que la humanidad es buena y tiene un potencial ilimitado, y que la transformación social comienza con la transformación personal. Por lo tanto, reconozco la importancia de estar conectado con mi ser divino y mi sabiduría interior a lo largo del viaje de mi vida; permitiendo que florezcan los mejores y más altos niveles de potencial humano en beneficio de todos.
  4. Que mis aspiraciones apoyan los principios espirituales, la ética global y los valores universales como el respeto, la justicia, la paz, la dignidad, la libertad, la responsabilidad y la cooperación que subyacen en esta declaración.
  5. Que los seres humanos se necesitan mutuamente para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos en este conjunto y que la comunidad florece a medida que nos conocemos y gozamos de la maravilla y la belleza de nuestras diversidades. Declaro que estoy aportando mi parte para ayudar a crear una cultura en la cual nosotros, los pueblos del mundo, podamos abordar nuestras preocupaciones globales comunes de manera holística, positiva, transformadora, y vivir juntos en paz unos con otros.
  6. Esa Unicidad contiene toda la vida, también las partes que consideramos como el "otro". Me doy cuenta de que la totalidad y la unión solo pueden experimentarse a través del reconocimiento de la singularidad, la belleza y la finalidad de todos los aspectos de la vida y que este reconocimiento comienza con mi ser.
  7. Que soy parte de la conciencia emergente que promueve un espíritu de apertura, búsqueda, conexión y relación conmigo mismo y con todo el universo y que continúo reconociendo la maravilla, la belleza y el misterio de todo esto.
  8. Apoyo el Día de la Unicidad Global que se ha establecido para que toda la humanidad se reúna cada año como una sola familia humana, para discutir, celebrar y experimentar la Unidad con lo Divino, entre sí y con toda la vida.
  9. Que el momento del cambio es ahora.

 

Firma la Declaración.