NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS GRACIAS






NUESTRA SEÑORA DE TODAS LAS GRACIAS 


FIESTA DE FAMILIA


 


Este es el nombre que el Padre Noailles elige al consagrar la Asociación de la Sagrada Familia a María.


“María es Madre de todos los discípulos de Jesucristo. Todos los cristianos pueden invocarla…Dios ha querido que fuese de modo particular en ciertos lugares donde mostrase su poder en gracias más abundantes. Pero Dios ha querido también que los miembros de la Sagrada Familia tuviesen un santuario propio, en el cual María hiciese brillar especialmente su ternura para con ellos. He ahí la razón de la isla de Todas las Gracias.


Visitada por la mayor parte de los sacerdotes, de las religiosas, de los miembros de la Sagrada Familia…Ahí es donde ella le concede las gracias y favores reservados a la Familia…ahí es donde deben venir a buscar: el espíritu de Familia, las virtudes propias de su vocación, la fuerza y los dones propios a su misión… 


¡Qué  hermoso y consolador es ver los miembros de la Sagrada Familia, de todas partes, de todas las obras, tendiendo a menudo los brazos hacia su Madre común, Nuestra Señora de Todas las Gracias, confundirse en un mismo amor y preludiar así esa unión que hará de ellos una familia particular en el cielo!”


Pedro Bienvenido Noailles.


Clic: Texto de la Misa aprobado por la Sede Apostólica para la celebración de su festividad el 12 de junio