Lunes 8 de Marzo – Día Mundial de la mujer

La Sagrada Familia trabaja también en la promoción y liberación de las mujeres, esta tarea forma parte de nuestra misión común y de nuestra opción por la vida.


Lunes 8 de Marzo – Día Mundial de la mujer

La Sagrada Familia trabaja también en la promoción y liberación de las mujeres, esta tarea forma parte de nuestra misión común y de nuestra opción por la vida. No hay mejor manera de describir lo que se hace sino compartiendo con vosotras algunas fotografías.

 

En Argentina, Zulema contribuye  a fortalecer la fe de este grupo de mujeres a través de encuentros bíblicos.

 

También en
Paraguay Selva pone al servicio sus conocimientos de Psicología para orientar a este grupo de mujeres.

 

 
 

En
Paraguay Mercedes y Juanita se unen a un grupo de mujeres para perfeccionarse en el bordado de Ñanduti, bordado típico de
Paraguay que ayuda a las mujeres a sostener la familia dignamente.

 

En la R.D. del Congo Wini con un grupo de mujeres pone entre sus manos un elemento que les permitirá mejorar su calidad de vida.

 

 

 

“…Aportando todo nuestro potencial femenino al servicio de escoger y promover la vida… discernimos las llamadas del Espíritu en la voz de los pobres, en los signos de los tiempos especialmente…comprometiéndonos con audacia y valentía a buscar, con ellos, las condiciones de vida que aseguran la dignidad para todos…realizando acciones locales y globales para transformar situaciones y estructuras que impiden la comunión.” (C. Colectivo)