La Cuaresma 2013

 

 

Video - Kyrie eleison

 

 

 

Pascua:

 

 

 

 

 

¡Dar la vida es ganarla! La RESURRECCIÓN de JESÚS, es la razón última de nuestra esperanza, lo que nos alienta para trabajar por un mundo más humano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes Santo:

 

 

 

 

 

 

Comunión con los sufrimientos humanos y esperanza en el Dios de la Vida.

 

 

 

 

 

 

Jueves Santo:

 

 

 

 

El Amor, la entrega, hecha realidad en la vida, es lo que hace creíble nuestra fe. El “amor hasta el extremo” comienza por las entregas de cada día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Domingo de Ramos:

 

 

 

 

 

 

Es el perdón y no el castigo, lo que nos salva y nos hace buenos. No es la muerte la que salva, sino el Amor capaz de morir.

 

 

 

 

 

 

5º Domingo

 

 

 

JESÚS con su presencia y su mirada, nos renueva, nos recrea, nos dignifica… Rechaza lo que está mal pero sobre todo orienta hacia un nuevo futuro ¡Vete y vive!

 

 

 

 

 

 

4º Domingo:

 

 

La parábola de JESÚS conmueve y hace pensar; toca el corazón y nos invita a experimentar otro Dios, a salir de lo “aprendido”, a crear un nuevo horizonte para acogerlo y vivirlo de manera diferente.

 

 

 

 

3º Domingo:

 

JESÚS NOS ENSEÑA a leer la historia y la vida cotidiana desde la óptica de Dios. En todos los acontecimientos respeta la libertad humana, invitando siempre a la conversión.

 

2º Domingo:

 

 

 

 

JESÚS NOS INVITA al Tabor, a una experiencia gozosa de Dios. A todos se nos regalan experiencias luminosas y personas que son luz en nuestro camino.

 

 

 

1º Domingo:

 

JESÚS ES el hombre lleno del Espíritu, totalmente “espiritual”. Cuanto más Espíritu, más humano y más libre y cuanto más humano, más “espiritual”.

 

 

Miércoles de Ceniza:

 

 

“Tus orígenes son pura fragilidad; son barro, tierra. Sólo las manos que te hicieron, y el aliento que te anima, son tu verdad y tu origen divino”