INUNDACIONES - Pakistan

"INUNDACIONES ... QUE SE LLEVARON vidas, propiedades, medios de subsistencia, SACUDIERON todas sus esperanzas de un futuro brillante"

"INUNDACIONES ...  QUE SE LLEVARON vidas, propiedades, medios de subsistencia, SACUDIERON  todas sus esperanzas de un futuro brillante"








VIAJANDO EN LA INUNDACIÓN ESPERANDO ENCONTRAR “NUEVOS PASTOS”



"Queridas hermanas, les agradecemos muy sinceramente su preocupación, el apoyo en oración y todos los esfuerzos realizados para socorrer a nuestra gente desplazada. Ellos también están muy agradecidos por la asistencia prestada. Seguimos buscando ayuda para aquellos que la necesitan para poder vivir, ya que muchos no son capaces de encontrar trabajo."








a gente que habita estas tiendas agradece cada pequeño gesto de solidaridad Este es uno de los lugares que hemos visitado.

 







Gente que ha tenido que emigrar al desierto

 

 







Preparando la comida.


Contentos con lo que tienen



Mujeres esperando recibir alimento


"Hemos ayudado a las jóvenes que estaban haciendo ladrillos y ganando un sueldo muy bajo. En el pueblo de Ditchkot, cerca de Gojra¡, ha comenzado un proyecto de crianza de cabras  que genera ingresos para sostener a 40 familias. Nos alegramos de que las chicas jóvenes, tengan más libertad, para emplear el tiempo en aprender a leer y escribir y también criar cabras.


 


"En una aldea cerca de Rangpurse distribuye alimento para los niños y medicinas para los enfermos.  


Muchas gracias por vuestra ayuda. Que el Señor os bendiga a todas.


Teresa y las hermanas de Pakistán