Al celebrar los 190 años de la Fundación

Al celebrar los 190 años de la Fundación queremos dar gracias a Dios por la fuerza profética de nuestro carisma para el mundo de hoy: crear comunión, ser y hacer familia.









Al celebrar los 190 años de la Fundación en el Congo

 


Queridas Hermanas:


Al celebrar los 190 años de la Fundación queremos dar gracias a Dios por la fuerza profética de nuestro carisma para el mundo de hoy: crear comunión, ser y hacer familia. Nuestras comunidades han de ser el lugar donde todos se sienten acogidos. También queremos agradecer a Nuestra Señora de todas las Gracias que condujo a nuestro Fundador al cumplimiento de esta  obra para gloria de Solo Dios.


Sí, es un gran día para nosotras en el Congo, que transcurrirá en la oración y la acción de gracias. La oración para interiorizar nuestra historia Sagrada Familia en general, y de manera particular en el Congo. Su obra “es caridad, amor y bondad”. Damos gracias a Dios por la persona de Pedro Bienvenido Noailles, por las gracias que recibió. Encontramos en su carisma nuestra propia santificación y la de las personas con quienes nos encontramos. En la oración sentimos la acción de Pedro Bienvenido Noailles en nuestra Delegación.


Que Nuestra Señora de Todas las Gracias continúe inspirándonos y nos muestre el camino a seguir, siendo fieles a nuestro carisma. Rezamos por que el proceso de beatificación avance. Nos unimos a todos los miembros de nuestra gran Familia.


 


Hermanas de la Delegación del Congo.