29 de junio, hacer vida un sueño

El 29 de Junio celebramos, con la Iglesia, la fiesta de San Pedro, y recordamos, como Familia, a Pedro Bienvenido Noailles.


29 de junio,


hacer vida un sueño


 



El 29 de Junio celebramos, con la Iglesia, la fiesta de San Pedro, y recordamos, como Familia, a Pedro Bienvenido Noailles.



Nuestra Familia siempre ha celebrado este día como un momento de encuentro, reflexión, fiesta: San Pedro, nos acerca a nuestro fundador. A través de nuestra historia, se ha considerado esta fecha como una ocasión de fortalecer lo esencial que nos une: nuestro carisma, don de comunión, tesoro de tanta actualidad.



Este año estamos celebrando el 150 aniversario de la muerte de Pedro Bienvenido Noailles. Lo vivimos como una ocasión particular para reunirnos, recordar, "escoger la vida" y ofrecer al mundo de hoy ese gran don que gratuitamente hemos recibido.



Desde esta página Web, que llega a todos vosotros, os comunicamos, una vez más, nuestra alegría de sentirnos Familia: entre nosotros, con todo el cosmos y con la humanidad entera, caminando …"sin separarnos de los que viven bajo la ley común … acompañándolos y compartiendo con ellos todas las molestias, trabajos y penalidades del viaje".



Vemos con alegría que crece el conocimiento y la fama de santidad de este hombre abierto a todas las vocaciones de la Iglesia y dispuesto a responder, dentro de las pasibilidades de su Familia, a todas las necesidades.



Hoy, 29 de junio, celebramos, acogemos de nuevo el don recibido para el bien de la humanidad y esperamos, con gozo, que llegue pronto el día en que la Iglesia presente al mundo este Carisma para el bien de todos, proclamando Beato a Pedro Bienvenido Noailles, cuyas virtudes heroicas ya ha confirmado.