¿Cómo van los trabajos de Martillac?

¿Cómo van los trabajos de Martillac? Esta pregunta que se ha formulado tantas veces y no sólo por las hermanas…recibe una respuesta optimista…

¿Cómo van los trabajos de Martillac?

Esta pregunta que se ha formulado tantas veces y no sólo por las hermanas…recibe  una respuesta optimista…

“Sí, los trabajos comenzaron hace poco y avanzan a buen ritmo…Una ventana se convierte en puerta, la zona en obras está bien cerrada y nosotras hemos penetrado en la clausura. El maestro de obras está contento de que las obras hagan aproximarse a contemplativas y apostólicas, trabajo para la Familia” -nos dice Françoise." Las enormes máquinas trabajan continuamente; el Pabellón “Notre Dame” está sin muros interiores. El fontanero está orgulloso de esta obra, “interesante, -dice- hay que buscar entre los innumerables tubos cuales son los que sirven”. Todo va muy bien…

 

Durante tres días en el mes de enero hubo que cortar la calefacción…Gracias a estas circunstancias tres hermanas contemplativas han tenido que emigrar tres días a las comunidades de Burdeos: Camille Godard y Caudéran…

Apostólicas y contemplativas están alegres…alegría de compartir la vida…de conocerse…de rezar juntas y de participar en las reuniones de la parroquia sobre los Hechos de los Apóstoles.

Se llega a soñar en la posibilidad de otras ocasiones como esta que obliguen a ciertas rupturas…pero seguramente el sol no nos dará más esta oportunidad…