El proceso para registrarse y acceder a tu cuenta en nuestro Blog de Jubileo.

  1. En la parte superior derecha, y también debajo de cada artículo ves dos opciones: Login / Registro.

  2. Para utilizarlo la primera vez: tendrás que hacer un clic en el registro de opciones; Una vez que hagas clic, te lleva a una fórmula para rellenar los detalles. Completa y haz clic en “crear nueva cuenta”.
  3. Después de tu registración aparece un mensaje en la parte superior: “Muchas gracias por haberte registrado, tu cuenta está pendiente de aprobación”.
  4. Una vez que sea aprobada por el administrador, recibirás una notificación a tu dirección de correo, diciendo que los detalles de tu cuenta están aprobados por la Sagrada Familia de Burdeos.
  5. En esa notificación encontrarás un enlace después de la frase "ahora puedes ingresar haciendo clic en este enlace..."
  6. Haz clic en ese enlace - automáticamente te llevará a iniciar sesión bajo el título "Restablecer Contraseña.”
  7. Cuando inicies sesión allí, te pedirá que cambies tu nombre para mostrar (que será tu nombre de usuario) y crear tu nueva contraseña para tu uso futuro. Cuando hayas hecho esto, guarda los cambios.
  8. Aquí tienes una demostración de cómo iniciar sesión – ve a la página principal, haz clic en iniciar sesión, ingresa tu nombre de usuario y la nueva contraseña que has creado.
  9. Ahora puedes hacer comentarios sobre los materiales que publicamos, esos comentarios aparecerán en cada artículo, a la derecha, bajo “comentarios recientes”
  10. Este es el proceso para hacer tus comentarios, inténtalo tú mismo. Necesitamos tu apoyo y colaboración!